Páginas

Un ramo de novia de algodón: la boda de E&G

Qué ganas teníamos de hablaros de Escarlata y Gerardo.
Les conocimos cuando nos visitaron en un evento nupcial celebrado en Fuentepizarro, y desde el primer momento tuvimos un "flechazo" mutuo: se enamoraron de nuestras flores y nosotras de su espontaneidad y simpatía.
Disfrutamos muchísimo diseñando con Escarlata la decoración de su boda, muy romántica y natural, así como su ramo de novia de flores naturales de algodón, uno de los más originales que hemos hecho hasta ahora.
Esta vez, en vez de contaros nosotras cómo fue la boda, lo va a hacer la propia novia, Escarlata.


Emociones. Muchas emociones juntas, tantas que casi te impiden disfrutar y saborear de manera completa un día tan especial y que has preparado con tanto tiempo y esfuerzo. 
El día anterior había llovido un montón, bueno había estado lloviendo toda la semana, pero ese sábado amaneció despejado. Sobre las dos de la tarde fuimos a la Finca de Fuentepizarro para prepararnos.

El tiempo pasó volando, sin darme cuenta ya eran las cinco y Fátima y Alicia me estaban entregando mi ramo ¡¡Qué ilusión cuando lo vi!! No es porque sea el mío, pero es el ramo de novia más bonito y original que he visto nunca, causó sensación entre los invitados :)
Además fue un cambio de “última hora”. Yo ya tenía hablado hace tiempo un ramo mucho más convencional con Fátima y Alicia, y a cuatro semanas de la boda vi en el Pinterest de Arbolande un ramo de algodón y me enamoré completamente de él, ¡¡tenía que ser mi ramo!! Las llamé inmediatamente e hicieron lo imposible por conseguir hacérmelo, ¡¡y se lo voy a agradecer siempre!!




Llegó el momento de la ceremonia, en los exteriores de la Finca, oficiada por un concejal del Ayuntamiento de Collado-Villalba y con lecturas de familiares y amigos. Fue muy emotiva, a todos se nos cayó alguna lagrimita!! La decoración que me hicieron Fátima y Alicia, después de unas cuantas reuniones conmigo y algún que otro cambio, superó todas mis expectativas. Era sencilla pero ¡¡quedó espectacular!!


Otro momento muy emotivo de la boda fue cuando entramos en el comedor y brindamos con todos nuestros seres queridos, así como cuando entregué mi ramo (previamente divido en dos por las chicas de Arbolande para facilitarme las cosas) a mis amigas María y Carolina y la figurita de los novios de la tarta a mi amiga Alba. 
Cómo me daba penita quedarme sin mi ramo, les pedí a Fátima y Alicia que me hiciesen una réplica más pequeña que quedó monísima!! Aquí la tengo en casa todavía, es lo bueno de la flor de algodón, que no se estropea con el tiempo ;-)


Después de la cena llegó el momento de abrir el baile y de la discoteca, nos divertimos un montón
Les encargué también a Alicia y Fátima una corona de flor de algodón para ponérmela en el momento de la discoteca y soltarme el pelo. Quedó preciosa, pero al final me dio pena quitarme el recogido que llevaba y no me la puse, ¡me la guardo para otra ocasión!







Pero qué rápido pasa todo, menos mal que quedan las fotos y el vídeo tan chulos que nos hizo Jaime Boira para poder recordarlo las veces que queramos.


La boda en general salió muy bien y el trabajo de Alicia y Fátima fue inmejorable!! Además es un gusto trabajar con ellas, te facilitan siempre las cosas y son muy buenas profesionales (y ya saben ellas que yo soy muy exigente y que no regalo cumplidos ;-). Sólo puedo felicitarlas de nuevo por su trabajo y darles las gracias por todo. ¡Seguro que os va fenomenal chicas!

¡Mil gracias a vosotros, Escarlata! No solo por confiar en nosotras en un día tan bonito en vuestra vida, sino también por ser tan encantadores como sois. ¡Os deseamos lo mejor!

Fotografías: Jaime Boira

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pilar! La verdad es que, desde que hicimos este ramo, muchas novias se han fijado en él y nos han pedido incluir algodón en el suyo. Genial para las bodas de invierno :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.