Páginas

El ramo de Sara: un ramo de novia romántico

Sara contactó con nosotras a través de las chicas de DIMEIC, quienes le estaban ayudando a organizar su boda. Nos encanta participar en los proyectos de DIMEIC ya que están llenos de calidad y creatividad, como el evento para novias WeWed, del que ya os hablamos, celebrado a principios de este verano.




Sara, como le pasa a muchas novias, no tenía claro cómo quería su ramo. Nos reunimos con ella para conocerla y que nos contara más cosas acerca de su boda y así ayudarle a encontrar sus flores idóneas. Después de ver diferentes opciones llegamos a la conclusión de que su ramo de novia sería romántico, redondo y de colores suaves.


Las flores elegidas para el ramo de novia de Sara fueron hortensias en color verde lima para aportar redondez y frescor, rosas blanco roto, rosas de pitiminí de rizados pétalos en color rosa pastel y lisianthus blancos. Todo elegancia, delicadeza y belleza. Además añadimos unos preciosos ranúnculos color fresa, para darle un punto divertido, añadir contraste al ramo y potenciar el color de las otras flores.


Un ramo de novia de rosas romántico y dulce, sencillo pero a la vez espectacular.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el contraste de las hortensias verde lima con las rosas( rosas pastel y fucsia)!!! Tanto por el color como por la textura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! A nosotras también nos gustó mucho cómo quedó el ramo, ¡cuando trabajas con flores tan bonitas el resultado siempre es bueno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Ya sabéis que a nosotras también nos encanta trabajar con vosotras!!
    Un post precioso y un ramo precioso!! Y el centro de la ceremonia lo más!! Ese le conocemos nosotras en primicia!! jejej

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.