Páginas

¿Por qué Arbolande para tu boda?

Unos meses atrás hicimos para Yolanda este ramo de novia, junto con unas coronitas y ramos para las niñas que le acompañaban. Hace unos días quedamos con ella para que nos enseñara las fotos de su boda. Aprovechando la ocasión le propusimos una pequeña entrevista, para compartir con futuras novias su experiencia en la elección de su ramo de novia.


Ya tenías el vestido, los zapatos, el novio… te faltaba tu ramo de novia ¿cómo querías que fuera?

La elección de mi ramo fue un tema al que le dediqué tiempo. Me parecía, y me sigue pareciendo, un complemento muy importante, que le da ese toque especial y diferente al vestido elegido. Quería flores sencillas y discretas, pero que el resultado fuera un ramo elegante, diferente, con un toque personal, hecho para mí, con el que yo me sintiera cómoda.

¿Cómo conociste nuestro trabajo?

Os encontré por casualidad. Navegando por la red llegué a vuestro blog, un lugar acogedor que me inspiró confianza, donde pude conocer más de cerca algunos de los trabajos que ya habíais hecho. El estilo me convenció, trabajáis en la línea que yo estaba buscando, “made for you”, personalizado, exclusivo, adaptado a las necesidades de cada novia. Todo esto me impulsó a llamaros y tras una corta conversación telefónica mi confianza en vosotras creció. Estabais dispuestas a conocerme en persona, escucharme, conocer mis gustos, saber cómo era mi vestido y el de las niñas de arras, dónde sería la celebración…. También a dedicarme el bien más escaso en estos tiempos que corren, “tiempo”, y así poder hacerme una propuesta a medida. Cuando os conocí personalmente hubo feeling, nos entendimos a la perfección, vuestro estilo me gustó, y las alternativas que me propusisteis fueron buenas, no podría contar con peonías a finales de octubre pero a cambio me presentasteis a los ranúnculos y a las freesias, desconocidas para mí pero también muy bonitas.

A nosotras nos encantó recibir tu “sí quiero” eligiéndonos para realizar tu ramo de novia ¿qué es lo que te impulsó a ello?

En definitiva me ofrecíais lo que yo estaba buscando, un ramo exclusivo, hecho para mí teniendo en cuenta mi estilo y mis gustos. Con una atención personalizada. Os adaptasteis a mis necesidades, a mi presupuesto, en definitiva a mí  y sin perder nunca el buen gusto que os caracteriza.

No sólo realizamos tu ramo, también ramitos y diademas de flores para las niñas y lazos para el coche. Nos fue muy divertido ir desarrollando todas tus nuevas propuestas. ¿Cómo lo viviste tú?

Para mí fue muy sencillo trabajar con vosotras. Sois muy cercanas, y tenéis muy buena predisposición para adaptaros a las necesidades de cada novia. Siempre que os planteé un nuevo reto, y fueron unos cuantos, trabajasteis en ellos con esa sonrisa que os caracteriza, nunca hubo un no, siempre un “déjanos darle una vuelta”… y ahí estaba la solución.

Si unos amigos te dan la buena noticia de que se van a casar, y que están buscando las flores para su boda ¿les hablarías de Arbolande?

Por supuesto que sí, el resultado fue todo un éxito.
Mi recomendación para otras parejas de novios es que os conozcan, que se acerquen a vosotras para que les podáis mostrar vuestro estilo, vuestro buen gusto y vuestra buena forma de trabajar. Porque si os conocen estoy segura de que confiarán en vosotras, no me cabe la menor duda.

Una novia, un vestido y un bouquet que transmiten un mismo mensaje: delicadeza, ternura y belleza.

Ranúnculos, freesias, lisianthus y symphoricarpos para un ramo de novia muy especial.


¡Qué guapas estaban las niñas con las coronitas de flores preservadas que les hicimos!


Esperando a la novia, cada una con su ramillete.


Hay instantes que son para recordar.

¡Qué pareja! ¿Verdad que estaban guapos?


Las imágenes de la boda son obra de Click10, unos artistas captando instantes y belleza.

A few days ago we met Yolanda to talk about her wedding day and see her wedding pictures. Last november we made ​​her bridal bouquet and some preserved floral headbands and small bunches for her little bridesmaids. We proposed her to make a small interview to share with future brides her experience choosing her bridal bouquet.

(Photos by Click10)


8 comentarios:

  1. precioso!
    Estoy yendo a un curso de composiciones nupciales, lo imparte una profesora de la escuela de Rosa Valls... ¡qué obsesión tienen las escuelas españolas con los alambres y demás parafernalias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Si en realidad las flores no necesitan tantos acompañamientos, ¡son bonitas por sí solas!

      Eliminar
  2. La entrevista fue importante para el negocio, verdad!? Al mirar vuestras flores bonitas, puedo imaginar facilmente que todos clientes están satisfechos. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre intentamos dar lo mejor de nosotras para que el cliente quede satisfecho, ese es nuestro principal objetivo.

      Eliminar
  3. Q buen gusto teneis. Todo quedo espectacular. Y yo encantada. Espero q tengais mucho exito en vuestro proyecto floral. Y q muchos novios confien en vosotra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, muchísimas gracias por tu confianza, tu simpatía y por todo lo que nos estás ayudando. ¡Eres un sol!

      Eliminar
  4. ¡¡Precioso chicas !!!
    Quiero casarme otra vez .
    Que siiiiiiiiiiiii, con el mismooooooooooooo
    Pero es que ¡¡¡me chifla el gusto floral que tenéis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina! Si te animas, avísanos, nosotras encantadas de hacerte las flores :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.