Páginas

Se acerca San Valentín...



¿Alguna vez has visto una cafetería con floristería? ¿Qué mejor que comprar flores mientras te tomas un café?
De cara a San Valentín nos trasladamos con nuestras flores a Catharsis para ponértelo fácil. Hemos preparado una selección de detalles de lo más romántico, para que sorprendas a tu pareja.


Flores para admiradores secretos y no tan secretos, para románticos, para detallistas, para soñadores, para amantes, para tímidos, para atrevidos... en resumen, para decir "te quiero".


Estaremos los días 13 y 14 de febrero en Catharsis, junto a la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

¡Seguro que encuentras algo que te guste!


2 comentarios:

  1. Que buena colaboración con el café! En San Valentín de Japón casi nunca los hombres no regalan nada a las mujeres. Solo las mujeres regalan a los hombres. O en los años últimos muchas mujeres intercambian el chocolate. Te parece menos rómantico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aún somos tradicionales en ese tema, y son los hombres los que suelen regalar a su pareja, y eligen sobre todo rosas rojas. Aunque últimamente cada vez son más las mujeres que se animan a comprar flores para regalar a un hombre, algo que a nosotras nos encanta.
      Nos parece muy buena idea que las amigas se intercambien regalos un día como este, también es importante recordar a nuestros amigos que les queremos, y ese es un bonito gesto.

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.