Páginas

Me quiere, me quiere...


Me quiere, no me quiere, me quiere... Si te regala flores... ¡te quiere!
Y de eso puede estar segura Marta, que se tiró a los brazos de Manuel cuando le regaló estas flores por su aniversario.


Manuel nos dio varias pistas para el encargo: flores con aire madrileño, y un color, el naranja. El resultado es este centro de claveles en un tono naranja muy suave y crisantemos Korona amarillos, tan alegres y luminosos como Marta.
 

Para decirle todo lo que le quieres, nosotras te ayudamos a elegir las flores más bonitas y especiales.

He loves me, he loves me not, he loves me... If he gives you flowers, he loves you!
Marta is sure of that, her boyfriend Manuel gave her these flowers in their anniversary.
He gave us some clues: she likes carnations and colour orange. So we made this arrangement with pale orange carnations and yellow Korona mums, as cheerful and bright as Marta is.

To show that special person your love, we help you to choose the most beautiful and special flowers.


2 comentarios:

  1. Cada vez que leo este post me emociono igual que al recibir las flores de mi chico!Me encantó el detalle!!
    Es más, al día siguiente me pidió que me casara con él, por ello quería agradeceros ese centro de flores tan tan tan bonito que me disteis, que fue el primer paso de un fin de semana inolvidable!!
    Mil gracias y seguid así, Keep Going siempre!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por compartir algo tan especial. Nos alegra muchísimo saber el efecto de felicidad que consiguieron nuestras flores ¡Y enhorabuena por vuestra futura boda!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.