Páginas

Dos novias y un ramo

Hace unos meses conocimos a Sara y en cuanto nos habló de su proyecto, 2/3 de mi Kloset, nos enganchó. Sara cuenta con una preciosa colección de vestidos y complementos de Novia y Fiesta seleccionados cuidadosamente, con los que deslumbrar en cualquier evento. 

Cuando nos propuso colaborar en una sesión de fotos de su línea de novias, que se iba a realizar en el Estudio de Fotografía "Al fondo del Patio", no lo dudamos un segundo.

Para ello preparamos un ramo de invierno en tonos blancos, utilizando delicadas anémonas, abeto y piñas, propios de esta época, junto con rosas de jardín y rosas ramificadas, para darle un aire más romántico.

Y este es el resultado: dos novias guapísimas con vestidos y complementos de 2/3 de mi Kloset peleándose por un ramo de Arbolande...¡chicas, tenemos para todas!









When we met Sara some months ago, she told us about her business, 2/3 de mi Kloset, and we got hooked. Sara rents wonderful Wedding and Festive dresses and accessories, to dazzle at any party.

Last month we collaborated with her on a photo boot for her wedding line, that took place at "Al fondo del Patio" Photography Studio.

We made a winter wedding bouquet with lovely anemones, garden roses, spray roses, all in white, and with fir and pinecones in contrast.

Here we show you the result: two beautiful brides wearing 2/3 de mi Kloset's dresses and accessories and fighting for an Arbolande's bouquet...don't worry, we have flowers for you all!

7 comentarios:

  1. Me encanta las fotos realizadas y sobretodo el ramo, enhorabuena chicas!

    Besos,

    Mary F.
    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  2. Muestras varias actividades. Qué bárbaro!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto un ramo de novia con abeto y piñas y me ha encantado!! La combinación es ideal y me encanta el nombre, ramo de invierno. Me quito el sombrero!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arbolande!! Ha quedado precioso el ramo!! Es una idea buenísima para las novias que se casan con este frio.

    ResponderEliminar
  5. El ramo, las modelos, la ropa, todo fue muy bien.... Cosas que pasan en Al Fondo del Patio Fotografía.... :-)
    https://www.facebook.com/alfondodelpatio.estudiofotografia

    ResponderEliminar
  6. Excelentes resultados del aporte conjunto: diseñadores, modelo, fotógrafos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Ha sido genial colaborar con 2/3 de mi Kloset. Y muchas gracias a los chicos de Al Fondo del Patio por estas fantásticas fotos. ¡La próxima sesión no nos la perdemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.