Páginas

Qué es Nómada Market

Nómada Market es pura creatividad. Es una feria de diseño independiente, la más importante de España, pero además es un lugar genial para descubrir cosas bellas: complementos, moda, ilustración y también flores, jabones, tés...Todo allí ha sido creado con mimo e imaginación por nuevos artistas que plasman lo mejor de ellos en cada producto. Lo mejor es acercarse hasta allí y dejarse contagiar por tanta inspiración.

Además de poder comprar allí  productos únicos y diferentes, hay estancias chill out, zonas de descanso... y talleres "handmade" donde aprender desde hacer una postal  a un centro de flores frescas.


Lleva desde 2005 celebrándose varias veces al año. La edición de Navidad es este fin de semana en el ático de la estación de Chamartín de Madrid, los días 14, 15 y 16 de diciembre de 12 a 21 horas. Y promete ser muy navideña, craftie y con un espíritu muy "handmade". ¡Alli os esperamos en nuestro stand de flores y decoración navideña!


(Las fotos son de la anterior edición de octubre de 2012, realizadas por el fotógrafo Manuel P. Pavón, puedes ver más aquí).


1 comentario:

  1. seguro que andais liadísimas! Tengo pendiente contestar tu email!
    Le voy dando vueltas a la cabeza para ver si os puedo escribir algo útil.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.