Páginas

Nómada Market: Navidades Crafties

Nos hace mucha ilusión anunciaros que este año participamos en la Edición Navideña del Nómada Market, que tendrá lugar en el ático de la Estación de Chamartín. Los días 14, 15 y 16 de diciembre entre las 12 de la mañana y las 9 de la noche, estaremos compartiendo flores y espíritu navideño con más de 150 fantásticos diseñadores. Una buena oportunidad para conocernos en persona, charlar un rato ¡y llevarte unas bonitas flores para decorar tu casa!


Además, el domingo 16 a las 5 de la tarde, haremos un taller en el que crear con vuestras propias manos un centro de flores frescas, que podréis llevaros a casa para decorar vuestra mesa estas Navidades. El taller es gratuito y las plazas son limitadas, así que ¡daros prisa! Podéis apuntaros hasta el 9 de diciembre aquí.

¡Esperamos veros por allí!

We are very happy to tell you that we are going to participate in Nomada Market, a craft fair that takes place in Madrid during 14, 15 and 16 of december. Also, on Sunday afternoon we will give a Christmas flower arrangement workshop. We will be waiting for you to come!


7 comentarios:

  1. ¡Que chura! Si vivo en España, puedo acudir a ese mercado. ¡Que tengas buen momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, haremos muchas fotos para los que nos podáis venir veáis todo lo que hagamos allí. Una pena que Tokio esté "un poco" lejos de Madrid ¡nos encantaría tu visita!

      Eliminar
  2. Haciéndo mas bello este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Javier! Aportamos nuestro granito de arena para conseguirlo :)

      Eliminar
  3. Hare todo lo posible por acercarme a veros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos los tres días del 14 al 16 de diciembre en nuestro stand con flores ¡te esperamos!

      Eliminar
  4. hola chicas!!! hacednos un hueco a Bego y a mí que vamos seguuuuuuuro. y si podemos trastear en el taller... mejor, jajajaja

    nos encanta veros crecer!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.