Páginas

¡Gracias!

El fin de semana ha sido trepidante. Nuestra primera experiencia en el Nómada Market no ha podido ser mejor. Estamos resacosas pero muy contentas, satisfechas y agradecidas.

Mil gracias a todos los que os acercasteis a vernos, a charlar un rato con nosotras, a ver, oler y tocar nuestras flores, a los que os llevasteis un trocito de Arbolande a vuestra casa, a los que os hicisteis fotos...



Gracias a los compañeros diseñadores que cada vez que pasabais nos regalabais una sonrisa: Zarcillos, Vacía la Nevera, Cultto, The French Boudoir.... No hemos podido conoceros a todos, pero lo arreglaremos, sabemos dónde encontraros...




Gracias a los que compartieron con nosotras el área de empaquetado: Los jabones de mi Tata y de El gallinero de Miss Marple, las cremas de Una Mariposa vuela, La Cocinita de Chamberí, los productos gourmet de Habemus y Speak&Tea, El tarro de ideas, Entre Costuras y Punto, Fábrica de Texturas...
Es genial hacer amigos.




Gracias a Abud & Reca y a La Maison PopUp Café por alimentarnos con cosas tan buenas.

Gracias a todas las que participasteis en el taller y compartisteis con nosotras vuestro arte.






Muchísimas gracias a Andrea, Sol, Diego y al resto del equipo de Nómada Market, por contar con nosotras y tratarnos tan maravillosamente bien.

Manuel P. Pavón, estamos deseando ver cómo has captado nuestras flores a través de tu cámara.




Y también muchas gracias a todos los que nos habéis echado una mano en el stand, ¡sin vuestra ayuda no lo habríamos conseguido!


6 comentarios:

  1. ay! Cuantas cosas me estoy perdiendo "exiliada" en Bilbao!
    Parece que os fue de maravilla! Tengo pendiente tu email!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo tan bonito!!! Sobre todo me encantan las amaryllis. Para cuando otro taller?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo las fotos, me arrepiento de no poder ir a la feria! Quería participar en el taller! Comprendo que has tenido buen éxito por los preparaciones suficientes. Que descanses en la Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! No paro de mirar las fotos. Está todo tan, tan bien puesto. Una verdadera maravilla, tenéis un gusto exquisito. Me da mucha pena no haber podido pasar a veros. Pero la próxima no me la pierdo por nada del mundo.
    Por cierto, me he quedado enamorada de los mini jardines de Navidad. Pero qué cosa tan bonita!
    Un besazo y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que stand más bonito¡¡¡ Una pena que no pudiera pasarme por allí¡¡¡ Estoy segura de que fue un éxito y que sorprendisteis gratamente a la gente que se acercó a conoceros. El esfuerzo tuvo una buena recompensa. Ahora a disfrutar de las Navidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Para los que no pudísteis venir a ver nuestras flores ni a hacer nuestro taller, seguro que más adelante tenemos ocasión de repetir algo así. ¡Fue genial!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.