Páginas

S&P

¡Ya tenemos las primeras imágenes de la boda de Shere y Paul el pasado septiembre! Las fotos se hicieron en El Escorial, un marco perfecto en el que los novios soltaron toda su simpatía y espontaneidad. Una boda tan original como ellos.




Here we have the first pictures of Shere and Paul's wedding last September. The photo shot was in El Escorial, the perfect background where they showed all their happiness and spontaneity. A wedding as original as they are.




Editado: 
Shere ha comenzado a publicar un blog en la web de "todoboda" en el que irá descubriendo todos los detalles de su boda. Os recomiendo que no os lo perdáis. Aquí podéis acceder a su blog.
Shere is writting a blog in "todoboda" where she is going to show us all about her nice wedding. Here you can see her blog. 

Más fotos de las flores y el ramo de Shere aquí y aquí.
You can see more images of Shere's flowers and wedding bouquet here and here.


6 comentarios:

  1. madre mia! Que preciosidad de rosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alicia! La verdad es que las rosas de jardín que elegimos para el ramo de Shere eran espectaculares, ¡y olían de maravilla!

      Eliminar
  2. Que estupendas fotos! Que es en la primera foto? Tienen algún sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aroma! Lo que aparece en la primera foto son los gemelos que llevó el novio. Fueron un regalo muy especial de Shere a Paul (no podemos contar muchas cosas porque Shere ha empezado un blog en el que habla de su boda y no queremos estropearle la sorpresa!).

      Eliminar
  3. Como mola!
    Las florecitas del chico son super originales, y vaya ellos mismos derrochan originalidad :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Las flores del prendido de Paul eran rosas ramificadas, por supuesto, en naranja, el color temático de su boda.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.