Páginas

El ramo de Yolanda

Yolanda buscaba un ramo especial, quería algo único, personalizado, y con unas características muy concretas. Buscó y buscó sin resultado hasta que nos encontró a nosotras. Nos transmitió sus ideas y juntas terminamos de perfilar el estilo del ramo y elegimos las flores, dando forma a lo que Yolanda deseaba.


Y el resultado fue un ramo delicado, elegante y con mucha personalidad, al igual que Yolanda. Hecho de ranúnculos (también llamados francesillas), freesias, lisianthus y "bolitas de nieve" o Symphoricarpos y adornado con una cinta de arpillera y encaje antiguo comprado en Oporto.
Además, a juego con el ramo también hicimos los prendidos del novio y los padrinos, y unos ramilletes para las niñas que llevaban las arras.


Yolanda nos dio toda su confianza y apostó por nosotras, dándonos luz verde para poner en marcha toda nuestra creatividad. Desde aquí queremos agradecerle que nos diera la oportunidad de formar parte de un día tan importante para ella. Ha sido un gusto trabajar contigo.


Yolanda wanted a very special, unique and personal wedding bouquet. She searched and searched with no result until she found us. We helped her to choose the flowers and made real what she was looking for.
The result was a delicate and elegant bouquet, made of buttercups, freesias, lisianthus and snowberries, and wraped with a burlap ribbon and a vintage lace bought in Oporto. 



She believed in our work and gave us the opportunity to use our imagination and creativity. We want to thank her for giving us the chance to be a part of such important day for her. It was a pleasure to work with you, Yolanda.

13 comentarios:

  1. ¡Precioso! Original y delicado, como quería Yolanda. Seguro que se quedó muy contenta con el resultado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. mmm me están entrando ganas de casarme otra vez! (con el mismo marido, por supuesto :))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese ramo tan maravilloso y por vuestra dedicacion.
    Sois encantadoras. El dia que os conocí me transmitiste sosiego, tranquilidad, delicadeza,... y mucha confianza
    !!!y eso es algo dificil de encontrar en una floristeria, asi que estas buenas
    cualidades me impulsaron a depositar mi ramo en vuestras manos!!!
    El resultado un EXITO!!! Volveria a confiar en vosotras. Espero tener una nueva
    oportunidad para acercarme a arbolande. Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un placer, Yolanda! Nos encantó conocerte y disfrutamos mucho preparando todos tus encargos. Estamos muy contentas de que todo fuera bien y disfrutaras de tu día.
      Mil gracias por todo.
      ¡¡Y aquí nos tienes para lo que necesites!!

      Eliminar
  4. No me extraña que le gustara a Yolanda, aparte de bonito es muy original.
    Me gusta mucho vuestro estilo.

    ResponderEliminar
  5. So beautiful! Simples and yet precious. I love it. Yolanda must have been so happy with her beautiful bouquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Regina! That was exactly what Yolanda wanted, a simple but precious wedding bouquet. I am glad you liked it.
      Alicia

      Eliminar
  6. Hermos ramo de flores, muy prefisonal, delicado, me encanta lo que hiciste con el me gustan las flores, me gusta todo, felicidades por tanta creatividad y profesionalismo.

    ResponderEliminar
  7. wow, hermoso ramos de flores me encanta, elegante, sofisticado y de muy buena calidad hiciste un trabajo muy profesional.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena eleccion de flores para realizar el ramos de la novio, me imagino que ha quedado encantada con el bouquet, me gusta lo que hiciste....saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.