Páginas

¿Por qué no?

La semana pasada preparamos un centro de flores para regalar a un amigo por su cumpleaños. Era un cumpleaños muy especial y con estas flores queríamos demostrarle todo nuestro cariño y mandarle un montón de energía positiva después de un año duro.


Elegimos flores y verdes en colores otoñales: coles ornamentales, crisantemos bicolor y blancos, fotinia rojiza, hiedra, eucalipto, frutos de piracanta... una cesta diferente, exuberante, llena de vida, al igual que nuestro amigo.


Porque a ellos también les gustan las flores, ¿no creéis? ¿Alguna vez habéis regalado flores a un hombre?


Last week we made this flower arrangement to give a friend for his birthday. It was a very special day and with these flowers we wanted to show him all our love and send him lots of positive vibes after a hard year. 


We chose autumn flowers: flowering kales, white and orange mums, red photinia, ivy, eucalyptus, pyracantha berries... a different and lush arrangement, full of life as our friend.



Men also like flowers, don't you think? Have you ever give flowers to a man?

6 comentarios:

  1. pues es un regalo precioso!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este centro! Las coles ornamentales son preciosas, parecen rosas, nunca las había visto tan pequeñas.
    Qué mano tenéis!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!

    Sabéis, lo que más me gusta del ramo es el detalle de los frutos de pyracantha. Me gustan mucho los ramos "tradicionles", pero me gustan mucho más los ramos como este, con algún toque "asilvestrado" con alguna plantita que nos es tan familiar como que la tenemos todos los dias en el seto de la carretera y nunca nos hemos parado a pensar lo bonita que es...
    Me encantan estos "vamos a darle la vuelta" :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito!! las coles ornamentales quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. doy fe!! este centro se lo regalamos a un buen amigO!!!

    es todo un jardín madrileño metido en un cuenquito de madera!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos! Las coles son típicas de esta época y nos gustan mucho para darle un aire más campestre a los arreglos, aunque también se pueden usar en ramos más sofisticados, quedan fenomenal!
    También nos encanta añadir plantas más relacionadas con la jardinería, especies que podemos encontrar en cualquier jardín y que pueden usarse como flor cortada para añadir textura y originalidad a los ramos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.