Páginas

Flores del campo

La naturaleza es una de nuestras fuentes de inspiración preferidas. Y aprovechando unos días de descanso en el campo, hicimos este ramillete de escabiosas y milenrama cogidas de un prado. Las flores silvestres son tan bonitas como las cultivadas y muchas veces no nos damos cuenta de que también podemos disfrutar de ellas para adornar nuestra casa.



Nature is one of our favourite inspiration sources. As we spent few days in the countryside, we made this posy with scabiosas and other wild flowers just picked from a meadow. Wild flowers are as beautiful as commercial ones and we sometimes forget that we can enjoy them to decorate our homes.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, son tan bonitas como las compradas. Claro que hay que tener el ojo y el gusto para combinarlas tan bien como vosotras. Os ha quedado un ramo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío! Lo importante es coger flores que te gusten, que estén frescas y arreglarlas un poquito, así siempre sale bien!

      Eliminar
  2. Que bonitas!!! A la verdad ese ramo es uno de mis favoritos. Me gusta mucho la combinación de colores. Que envidia lo pasaste muy bien en el campo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La combinación de lila y verde nos gusta mucho, es una mezcla muy fresca pero a la vez elegante.

      Eliminar
  3. Hola guapas, enhorabuena especialmente por las fotografías, son estupendas; creo que reflejan a las mil maravillas los colores y creatividad de vuestros centros y ramos. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las flores son más bellas cuando las tienes cerquita, para poder disfrutar de sus matices, olerlas, ver cómo van abriendo los capullos... y como aquí las mostramos por medio de fotografías, tratamos de transmitir lo más posible por medio de ellas. ¡Muchas gracias Oliva!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.