Páginas

Girasoles

Una de las vistas más bonitas que se pueden disfrutar en España durante los meses de verano es de los campos de girasoles. Así que hemos querido llevar un poquito de esos paisajes a la celebración de esta Primera Comunión.



Y qué mejor compañía para los girasoles que unas espigas de cebada,  unos crisantemos margarita, unas bonitas alstroemerias amarillas y un par de bouquets repletos de paniculata blanca. ¿Verdad que parecen nubes?



 Sunflower fields are one of the most beautiful landscapes that you can see in Spain during the summer. So we wanted to bring a bit of these fields to decorate this First Holy Communion.



 Happy sunflowers, barley, white chrysanthemums, beautiful alstroemerias and two little bouquets full of delicated gypsophila. Don´t you think they look like little clouds?



8 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de margaritas y girasoles, la paniculata ni te cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Observar la naturaleza es una fuente de inspiración magnífica :)

      Eliminar
  2. Siempre tu decoración de flores es preciosa! Ahora está en la estación de Primera Comunión? Imagino que los padres gastan mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En España la Primera Comunión se suele celebrar en mayo y junio. No es necesario gastar mucho, se puede celebrar una Primera Comunión con poco dinero y mucha ilusión, pero depende de cada familia.

      Eliminar
  3. me encanta el centro de girasoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los girasoles son pura vitalidad.

      Eliminar
  4. Este post se me había pasado. Me encanta el color que que tienen vuestros arreglos florales. Son frescos y alegres. Este de los girasoles es de mis favoritos. Ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Los girasoles son una flor que transmiten alegría al instante :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.