Páginas

En rojo y blanco

Una vez más nuestras flores adornaron la celebración de una Primera Comunión. Los colores que elegimos fueron rojo y blanco,que juntos son muy visuales y alegres.



En blanco fueron los crisantemos, destacando los de la variedad Ping Pong, que son enormes, compactos y repletos de pétalos. Para dar el color rojo qué mejor que unas bonitas alstoemerias.



Once again a Holy First Communion has been decorated with our flowers. We have chosen them in red and white, two colours that look fantastic together.


We chose white chrysantemums, the Ping Pong ones were huge and full of petals. In red these alstoemerias looked perfect. 

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, es precioso todo lo que haceis! Un deleite para los amantes de las plantas y las flores, y para la vista. Os recomendaré en mi blog de jardinería y seguiré con gusto vuestras recomendaciones.
    Un abrazo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Ana! Nos encanta conocer gente nueva que comparta nuestra pasión por las flores y las plantas. También hemos visto que tienes muchas ideas en tu blog, así que te visitaremos de vez en cuando!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.